Connect with us

Camara de Diputados

Fernández Noroña defiende a estudiante que ‘pintó’ dedo a AMLO

El diputado del Partido del Trabajo (PT), Gerardo Fernández Noroña, salió a la defensa de la joven que fue captada haciendo una seña obscena durante el mitin del presidente Andrés Manuel López Obrador, llevado acabo este fin de semana en Mérida, Yucatán.

Debido a las críticas en contra de la estudiante de bachillerato, las cuales aseguran que la seña obscena fue una falta de respeto hacia el Presidente y amerita que se le sancione quitándole la beca de estudiante, Noroña afirma que deben relajarse, pues indica que todos los estudiantes tienen derecho a recibir apoyo económico por parte del gobierno.

Así lo expresó el diputado tras responder un tuit que señala a la señorita de irrespetuosa, exigiendo que la misma debería declinar todo apoyo por parte del Gobierno Federal.

“Espero que te relajes y dejes correr una niñería y reconozcas el derecho que tiene a recibir apoyos que son universales. Son para todo el pueblo, aunque haya algún beneficiado que nos aborrezca”. Fernández Noroña, señaló.

Por otro lado afirma que que la joven pudo haber reaccionado así de manera inconsciente y por ser una “niñería” no tiene mayor relevancia, por lo que vuelve a insistir que todos deben relajarse.

Advertisement

Facebook

Copyright © 2017 Endirecto