Connect with us

Nacional

¿Este San Valentín quieres ir a un motel?… aquí unos tips de un experto

Published

on

Por Juan Raymundo Hernández Méndez (sexólogo certificado)

 

Como cada febrero, el amor se siente en el aire, porque el Día de San Valentín se acerca y este suele llegar pleno de romanticismo, regalos y sorpresas y una de ella suele terminar en un hotel de paso, así que prepárate, ya que la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles espera una ocupación superior al 95% en estos establecimientos capitalinos.

Junto con el desbordamiento ocupacional hotelero, por estas fechas también se incrementa la venta de condones advierte la plataforma digital ByPrice donde en los días previos al de San Valentín, se registró un aumentó de visitas bajo las palabras condón y preservativo.

Si este es tu primer San Valentín con pareja, o la primera vez que tienes pensado. o planeado y convenido ya ir al motel, seguro vivirás una de las experiencias más excitantes de la vida sexual.

Yao Peña (nada que ver con el expresidente del mismo apellido), compañera nuestra en cuestiones de sexología, pero del instituto Prudence, nos dice que ir a un motel es una fantasía frecuente, aún en personas con una vida sexual activa, así que tu aprovecha el 14 de febrero y vívelo de un manera estimulante.

Los moteles están relacionados con el sexo y el erotismo y son lugares que permiten hacer volar nuestra imaginación y lívido, y es justo el motel el lugar donde tus fantasías se convierten en realidad y depende de ti hacerlas o no ruidosas y ser XXX, donde expresarás tu amor hacia la persona que amas más allá de los miedos y las limitaciones.

Si es tu primera vez, quizá sea importante mencionarte la diferencia entre un motel y un hotel. Un hotel generalmente lo utilizan personas que van a hospedarse por uno o varios días y cuenta con servicios completos.

El motel es básicamente un lugar no sólo de descanso con privacidad, duchas -muchas de las veces con voluptuosos yacusis-, cochera íntima, alimentos express, e incluso donde además de toda clase de bebidas hay condones y juguetes sexuales, como servicios especiales a la habitación, mismos que se venden o alquilan durante algunas horas.

Ahora… ¿qué necesitas para entrar y descubrir un motel por primera vez?

1. Ubicar un buen motel antes de ir directamente: Sin duda el primer paso es preguntar a amigos con más experiencia. Si no los tienes, pues descarga una aplicación digital donde seguro encontrarás uno cercano y confiable, de buen precio, limpio y con buenas recomendaciones. Algunas aplicaciones permiten que los usuarios califiquen cada lugar, te brindan los costos aproximados, puedes hacer reservación antes de llegar y ver fotos de cómo son por dentro.

2. Confianza en ti mismo: Para que no te suden las manos o alguna otra parte de tu cuerpo por la emoción y la excitación, te podemos decir que por nuestra amplia experiencia en estas tareas, sabemos que lo cierto es que a nadie le importa si vas o no a un motel más que a ti y a tu pareja (o las personas que te acompañen, recuerda que los costos aumentan cuando ingresan más de dos por habitación). Así que relájate, tu vida sexual e íntima la puedes disfrutar al máximo sin importar quién te vea entrar.

3. Lleva una credencial: Por cuestiones de seguridad, ya ves como están las cosas en el país, no pocos moteles piden verifiques con tu INE que en realidad eres quien dices ser y que por supuesto eres mayor de edad, esto porque la edad promedio de inicio de la vida sexual es según el INEGI los 16 años. Si dices la verdad, en algunos moteles permiten el ingreso con credencial de la escuela, y con suerte hasta te dan un buen descuento. Te lo garantizo yo.

4. Junta dinero suficiente: Oye, como no queremos que te quedes afuera haciendo el oso más grande de tu vida ante tu pareja y los transeúntes, debes llevar suficiente efectivo de acuerdo a lo que te digan en las páginas sobre los costos de ese motel.

5. Muchos condones, sí… muchos: Tu llévalos aunque la verdad sólo se suele usar cuando mucho un par. nuestra amplia experiencia nos dice que vas a estas unas 4 horas ahí en las que independientemente de que lleves una caja de condones, te la vas a pasar súper en eso de los placeres del cuerpo. Tu lleva muchos condones para que no te quedes viendo la televisión después de tu primer y único round por no traer más preservativos. Puedes agregar un poco de excitación si llevas condones de colores y sabores o si te atreves a llegar con juguetes sexuales o  lubricantes y anillos vibradores.

¿Estás listo para esta extraordinaria y sensual aventura? Pues prepárate y vívelo a lo grande, para tener una mejor vida sexual siendo responsable y combinándolo para hacerla más divertida.

Desinhíbete y llégale.

Continue Reading
Advertisement

Facebook

Copyright © 2017 Endirecto