Connect with us

Economía

Condusef convoca a concurso infantil «Trazos financieros»

La Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef) invita a participar en la tercera edición del concurso de dibujo y pintura infantil “Trazos Financieros “, cuyo fin es acercar a la población infantil de México a la educación financiera.
El organismo informó que los interesados en el concurso, de entre seis y 12 años años, podrán participar con un trabajo donde reflejen el tema “el ahorro a lo largo de mi vida“.

Los participantes tienen del 15 de febrero al 28 de marzo del año en curso para presentar su pintura en cualquiera de las oficinas de la Condusef, ya sea dentro del área metropolitana o bien, en sus diferentes subdelegaciones que se encuentran en el toda la República.

Para mayor información, los interesados pueden consultar las bases del concurso e inscribirse a través de la página www.gob.mx/condusef, añadió a través de su publicación “Consejos para tu bolsillo”.

También puede comunicarse al teléfono 5448-7000, extensión 7143 y 6171 o enviar un correo electrónico a: trazosfinancieros@condusef.gob.mx con el asunto “Trazos Financieros” para aclarar sus dudas.

Advertisement

Facebook

Copyright © 2017 Endirecto