Connect with us

Nacional

AMCHAM/MEXICO celebra firma del T-MEC, compromiso con el comercio internacional y la competitividad de México

La comunidad binacional de negocios de AMERICAN CHAMBER OF COMMERCE OF MEXICO celebramos la firma del Tratado entre México, Estados Unidos y Canadá (T-MEC) como un paso fundamental para garantizar el flujo de inversión de Norteamérica, consolidando a la región como una de las más competitivas del mundo.

El resultado de la modernización del Tratado como un acuerdo ganar-ganar-ganar: (i) aumentará la integración de la cadena de valor, sobre todo para las PyMES; (ii) generará mayores oportunidades de negocios con apego a derecho y responsabilidad social; e (iii) incentivará la competitividad de las empresas de la región a nivel global, lo que contribuye a impulsar la creación de empleos y el bienestar social.

La firma de este Tratado reafirma el valor del libre comercio para AMERICAN CHAMBER y para México como un detonador natural del desarrollo social y económico. Ahora, lo más relevante es su oportuna ratificación por parte de los tres países, manteniendo el espíritu de cooperación y voluntad política que han caracterizado todo el proceso.

Las 1,450 empresas que conformamos AMERICAN CHAMBER/MEXICO generamos 2.5 millones de empleos formales directos y más de 6 millones de indirectos. Como promotores del desarrollo social y económico de México, del libre comercio y un mejor ambiente de negocios en ambos lados de la frontera, en AmCham reforzamos nuestro compromiso de seguir siendo agentes de confianza para apoyar, a través del diálogo constructivo, la culminación de este proceso.

Advertisement

Facebook

Copyright © 2017 Endirecto