Connect with us

CDMX

Gobierno capitalino entrega 200 créditos para damnificados por sismo

Este viernes se realizó la cuadragésima entrega de Créditos Emergentes para los afectados por el sismo del 19 de septiembre del año pasado en la Ciudad de México, con la finalidad de que puedan reconstruir o reparar sus hogares.

La directora general del Instituto de Vivienda de la Ciudad de México (Invi), Itzel Arizabalo Priego fue la encargada de entregar los 200 créditos para beneficio de más de 800 personas en 13 alcaldías.

Con este crédito, destacó la funcionaria capitalina, las personas damnificadas podrán retomar o iniciar la reconstrucción de sus inmuebles que fueron dañados por el sismo.

“Con esta cuadragésima entrega estamos entregando un total de ocho mil 347 cheques, que suman la cantidad de mil 156 millones 590 mil pesos, con lo que refrendamos el compromiso de la Ciudad de México con los damnificados del 19 de septiembre”, afirmó.

A su vez, el comisionado para la Reconstrucción, Recuperación y Transformación de la Ciudad de México, Edgar Tungüí Rodríguez, destacó la colaboración que su equipo ha mantenido con el INVI.

“El INVI es una de las dependencias que más ha trabajado a favor de la reconstrucción de la ciudad, para que cada día más gente pueda continuar con el proceso de reconstrucción”, expresó.

Advertisement

Facebook

Copyright © 2017 Endirecto