Connect with us

Legislativas

La preocupación no es el mayoriteo de Morena, sino que actúe inconsistente e ilegal: Antonio Ortega

Published

on

Antonio Ortega Martínez, integrante del Grupo Parlamentario del Partido de la Revolución Democrática (GPPRD) afirmó que hay preocupación desde no de que Morena tenga la mayoría y avasalle a los demás grupos parlamentarios, sino que esa mayoría está actuando de manera torpe, inconsistente e ilegal poniendo en riesgo al país entero.

Precisó en conferencia de prensa que el principal adversario que tienen Morena y su mayoría en los congresos locales y federales son ellos mismos, pues si bien puede decirse que “tienen récords mundiales de trabajo legislativo”, lo cierto es que han aprobado una Ley de Remuneraciones sancionada y publicada, de hecho, en el Diario Oficial de la Federación; pero no puede ser aplicada por sus inconsistencias.

“¡Por más que se les informó, se les dijo, se debatió que tenía 24 inconsistencias legales y políticas, decidieron sacarla y, a los cuántos días, tuvieron que devolverla para corregirla y modificarla!”, expuso en este marco donde la dirigencia y el GPPRD fijaron posicionamientos sobre los temas del “Fiscal Carnal” y la “Guardia Nacional” que Andrés Manuel López Obrador impulsa para su gobierno.

“Han aprobado dos leyes más que no han terminado el ciclo. Estamos pues, frente a una mayoría legislativa en las cámaras de Diputados, Senadores, y en 17 congresos estatales; pero ¡a pesar de esa fuerza política son incapaces de ordenar su propuesta, compartir sus iniciativas con otros grupos parlamentarios, dar espacio y oportunidad a que se mejoren! Ellos entonces, son sus principales adversarios, concretó.

Continue Reading
Advertisement

Facebook

Copyright © 2017 Endirecto