Connect with us

Sociedad

#TeManchasteConMascarita

La lucha pasada fue todo un fenómeno, justo cuando Mascarita Sagrada disfrutaba de un momento de gloria y paz dentro del cuadrilátero, Chessman llegó para arruinarlo todo. Resulta que este luchador fornido se quiso adelantar a la victoria lanzado a Mascarita por lo aires, ¡pobre Mascarita!, su momento de paz le duró muchísimo menos de lo que pensaba.

A raíz de esto se desató toda una polémica en redes sociales, pues no es la única vez en la que Chessman planea algo en contra de Mascarita.

 

 

Al luchador profesional mexicano,  Chessman, conocido como el “Asesino de la Luz Roja” se le vio varias veces haciendo de las suyas contra el mini luchador, a tal grado de llegar a ser criticado por el bullying hacia Mascarita.

En un acercamiento que los fans tuvieron con algunos luchadores de la AAA, Mascarita estuvo presente, tomándose fotos con los que se acercaban a él, pero, de la nada ¡oh, sorpresa! Chessman apareció para hacer mal tercio, no conforme con ello, el luchador empujó a Mascarita para que no saliera en las fotos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Si creías que esto era mucho, Chessman grabó un video como evidencia de sus maldades en donde se puede observar como se esconde justo a un lado del locker de Mascarita Sagrada, en espera de que éste llegue. Cuando llega Mascarita y abre su locker, se desbordan todos los trajes y las máscaras, pero la suya no está, en ese momento Chessman sale riendo a carcajadas con la máscara del mini luchador en sus manos, ahora sí #TeManchasteConMascarita.

 

 

 

 

 

 

 

 

¡Pobre Mascarita Sagrada, ya no puede estar tranquilo ni sentirse seguro! Hasta ahora nadie le ha puesto un ultimátum a su contrincante, pero no creemos que le vaya a durar mucho el gusto de continuar con las burlas e injusticias.

Advertisement

Facebook

Copyright © 2017 Endirecto