Connect with us

Nacional

Barbie inspira la creatividad de las niñas a través de la moda y el arte

Published

on

Barbie, la muñeca más famosa del mundo, ha elegido a Crayola, la marca de crafting número uno, para unir esfuerzos en la misión de incentivar a las niñas de todo el mundo a imaginar más allá de sus límites y comenzar a construir sus sueños con sus propias manos.

La alianza Barbie x Crayola es el reflejo de la amplia trayectoria que ambas marcas han tenido en la industria enfocada en niños, es por eso que unen fuerzas con la finalidad de crear una línea única que combina los accesorios, colores y diseños de moda característicos de Barbie con la versatilidad de Crayola en forma de marcadores, sellos, ¡y hasta confeti!

La línea está conformada por cinco sets de Barbie: Salón de Colores, Estudio de confeti, Crea tu estilo, Moditas Diseño Arcoíris y Diseños de Colores. Éstos ofrecen una amplia variedad de outfits con hermosas faldas y vestidos, así como pequeños accesorios listos para ser personalizados de maneras increíbles con ayuda de patrones de diseño, estampas, su estación para teñir, una divertida fábrica de confeti, plumones y tintas de llamativos colores; todos son completamente lavables ¡para que los puedan usar todas las veces que quieran!

De esta forma, Barbie busca promover la libre expresión y el espíritu creativo de las pequeñas a través del patrón de juego hazlo tú misma con el cual madres, padres y niñas podrán pasar horas de diversión porque con Barbie, las niñas pueden ser lo que quieran ser.

Continue Reading
Advertisement

Facebook

Copyright © 2017 Endirecto