Connect with us

CDMX

Disminuirá suministro de agua en Nezahualcóyotl del 2 al 5 de octubre

La Comisión Nacional del Agua del Estado de México (CAEM) pidió a los habitantes de Nezahualcóyotl tomar las medidas pertinentes y racionar el uso del agua durante los trabajos de mantenimiento a la Planta de Remoción de Fierro-Manganeso y la sustitución de válvulas en el acueducto Peñón-Texcoco, programados de las 5:00 horas del martes 2 a las 5:00 horas del viernes 5 de octubre.

Resaltó que estas acciones permitirán mejorar la eficiencia en la administración del recurso hídrico y mientras la Comisión Nacional del Agua (Conagua) realiza el mantenimiento, es necesario disminuir el suministro, lo que incidirá en el servicio de 13 colonias del norte de Nezahualcóyotl.

En un comunicado, informó que los vecinos de la zona norte del municipio contarán con el apoyo de la CAEM, que tiene contemplado distribuir agua potable en la medida de sus capacidades operativas, con carros cisterna.

La Comisión puso a disposición de la ciudadanía los teléfonos del Centro de Operaciones de Monitoreo y Concentración de Información (COMCI), 01800-201-2489 para el Valle de México, así como sus cuentas en redes sociales, @CaemEdomex en Facebook y Twitter, donde podrán solicitar más datos.

Advertisement

Facebook

Copyright © 2017 Endirecto