Connect with us

Nacional

AMLO anuncia inversión de 10 mil mdp para rehabilitar refinería de Tula

El presidente electo, Andrés Manuel López Obrador anunció que durante su gobierno se realizará una inversión de 10 mil mdp para rehabilitar refinería de Tula, Hidalgo.
Luego de reunirse con el gobernador de Hidalgo, Omar Fayad, López Obrador afirmó que ambos gobiernos acordaron trabajar en unidad.
“Vamos a trabajar unidos por el pueblo de Hidalgo. No van a haber pleitos, diferencias. Necesitamos la unidad, la patria es primero”, recalcó.
El presidente electo arribó al Palacio de Gobierno estatal alrededor del mediodía para reunirse con el gobernador Omar Fayad, de quien dijo habrá una gran coordinación a favor de los hidalguenses.
También anunció que para generar empleo en esta entidad los vagones del tren Maya serán construidos en Ciudad Sahagún y se iniciará el proyecto para rehabilitar la refinería de Tula, obra que durará dos años y contará con un presupuesto de cerca de 10 mil millones de pesos.
Además, López Obrador se comprometió a continuar con la ampliación de carriles en la carretera que comunica a Pachuca con La Huasteca.
Cabe señalar que el mandatario electo se encuentra en su gira de agradecimiento después de ganar las elecciones presidenciales, el propósito de este recorrido también es presentar los planes de desarrollo en cada entidad.

Advertisement

Facebook

Copyright © 2017 Endirecto