Connect with us

Sociedad

Razones para rentar maquinaria ligera de construcción

La economía nacional se sustenta en varios sectores y actividades, uno de los más importantes es la industria de la construcción, la cual creció 1.5% dentro del primer trimestre de este año de acuerdo con el análisis independiente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción y a las cifras del CEESCO (Centro de Estudios Económicos del Sector de la Construcción).

Debido al aumento de producción, las empresas buscan maneras eficientes de contar con las herramientas necesarias para el trabajo en las obras, sin que éstas afecten la inversión, el tiempo ni el compromiso con sus clientes, por lo que una gran opción para lograr este objetivo es optar por la renta de maquinaria para construcción.

Una de las empresas que se destaca por facilitar la venta y renta de herramientas necesarias de buena calidad es HEMOECO; desde su sitio web es posible adquirir artículos como plataformas, apisonadores, generadores, revolvedoras, compresores, cortadoras, soldadoras, martillos neumáticos, torres de iluminación, rompedores eléctricos, rodillos y motobombas.

Debido al gran uso que se le da a las tecnologías de construcción, rentar maquinaria es una de las inversiones que generan mejores resultados y a muy bajo costo. Algunas de las razones por las que las empresas implementan este tipo de adquisición de equipo son las siguientes:

1) Ahorro en tiempo y esfuerzo

Los procesos automatizados no son una novedad, pues desde los tiempos de la Revolución Industrial se tomó en cuenta la eficiencia que se tenía con las máquinas y, en conjunto con el capital humano, se ideó una buena coordinación y planeación, algo que en el ámbito de la construcción actualmente permite llevar el mejor proceso con buena calidad.

2) Equipo disponible

Invertir en herramientas y maquinaria requiere tiempo, al conseguir la inversión necesaria posiblemente el equipo no esté disponible. Con la renta de equipo no hay contratiempos y fácilmente se puede disponer de todo el material necesario y a la medida del proyecto.

 

3) Precios accesibles

Regularmente el equipo necesario en el sector de la construcción genera costos exorbitantes si se adquiere nuevo, por lo que esta es un tipo de inversión que no todas las empresas pueden permitirse. Por ello adquirir herramientas de bajo costo y de buena calidad es posible con este tipo de soluciones.

 

Hemoeco cuenta con 35 años de experiencia en este rubro y tiene entre su catálogo a la mejores marcas dentro de su portafolio de productos como Himoinsa, Genie o Shindaiwa.

 

Advertisement

Facebook

Copyright © 2017 Endirecto