Connect with us

Nacional

La película Coco regresa a los cines nacionales a partir del 26 de octubre, hasta el 1 de noviembre.

Published

on

El programa del Festival Pixelatl, está diseñado para cubrir la mayoría de las necesidades de aprendizaje, por parte de los asistentes, y para poder crear el vinculo, entre las grandes industrias globales de la animación, el cómic y los videojuegos, con el talento mexicano.

Cada año, dentro del festival se hace entrega de la estatuilla, “El Chinelo de la Animación”, figura tradicional de los barrios y pueblos de Morelos, que en esta ocasión, y gracias a su gran trayectoria, fue entregada al Vicepresidente de Pixar y Director de la película Coco, Lee Unkrich, el cual, en agradecimiento la posicionó junto a su Oscar.

Lee Unkrich, en su clase magistral, además de compartir como fue el proceso para crear el mundo de Coco, sorprendió a la audiencia, informando que dicha película, estará de nuevo en cartelera del 26 de octubre, hasta el 1 de noviembre por tiempo limitado, en cines de toda la República Mexicana, gracias a la demanda y el éxito obtenido en México.

La oportunidad de hacer Networking con los delegados, productores e invitados, son de las actividades permanentes durante el evento, ahí́ se podrán establecer relaciones, que se pueden derivar en negocios futuros.

Advertisement

Copyright © 2017 Endirecto