Connect with us

Nacional

Rechaza sindicato de Semarnat traslado a Yucatán propuesto por AMLO

El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (SNTSEMARNAT) rechazó la propuesta de Andrés Manuel López Obrador de trasladar la dependencia a Mérida, Yucatán, como lo propone el virtual presidente electo, Andrés Manuel López Obrador.
“Expresamos nuestro más firme y categórico rechazo a la descentralización por los indudables grados de afectación que implican para nuestros compañeros trabajadores del país ya que traducen un grave y gran perjuicio para ellos y sus familias”.
Esto lo dieron a conocer mediante una carta donde los trabajadores de la Semarnat aseguran que en ningún momento ha sido consultado por el equipo de transición de López Obrador respecto al traslado de la dependencia.
“No hemos sido informados de los alcances de ese proyecto de descentralización tan trascendente como el que se ha anunciado, y del que sólo hemos tenido noticia a través de las publicaciones en los medios”.
Cabe mencionar que López Obrador propuso el traslado de la Secretaría de Turismo a Chetumal, Quintana Roo; del Medio Ambiente, a Mérida, Yucatán; Pemex, a Ciudad del Carmen, Campeche, y Energía, a Villahermosa, Tabasco.

Advertisement

Facebook

Copyright © 2017 Endirecto