Connect with us

Política

Beatriz Pagés acusa a Morena y al PRD de comprar votos

Published

on

La candidata del PRI a un escaño en el Senado de la República, Beatriz Pagés Rebollar, acusó a Morena y PRD de comprar votos en la capital del país, con recursos que no registran y que deberían ser objeto de una investigación sobre el origen de los mismos.

En entrevista, la aspirante priísta aseguró que la propia gente les comentan esas maniobras, y afirmó que Morena y PRD traen muchos recursos que están repartiendo en busca de ganar la elección del 1 de julio.

Dijo que es una práctica de esos partidos llevar el mismo día de la elección a la gente a algún lugar determinado para repartir ese dinero “oscuro” que no está registrado y con el que mantienen sus estructuras y condicionan apoyos a cambio del sufragio.

No obstante, advirtió que los capitalinos están cansados del PRD y Morena, que llevan 20 años gobernando a una Ciudad de México que tienen en un gran deterioro.

Explicó que la gente está cansada que la extorsionen, que los delegados del PRD le exijan su credencial de elector para que les den apoyo político a cambio de darles agua, como Iztapalapa y otras delegaciones que enfrentan problemas de suministro.

Dijo que también están hartos de que les exijan apoyo político a cambio de no quitarles los apoyos económicos a madres solteras, adultos mayores y personas con discapacidad.

Afirmó que la ciudadanía también está muy consciente de la corrupción que hay en la mayor parte de las delegaciones, donde gobiernan auténticos caciques, además de la inseguridad, narcomenudeo y adicciones que están muy presentes en demarcaciones como Tláhuac.

Advirtió que incluso Morena lleva como candidato al ex delegado de Tláhuac, Rigoberto Salgado, quien convirtió esa demarcación en un verdadero paraíso de impunidad para los cárteles de la droga.

Rechazó que esos partidos sean los defensores de los más pobres y de la justicia social, porque la verdad que en 20 años no sólo no han mejorado calidad de vida, sino que ha crecido la pobreza.

Por ello, estimó que Mikel Arriola, candidato del tricolor a la Jefatura del Gobierno de la Ciudad de México tiene mucha posibilidad de ganar el próximo 1 de julio, porque la gente tiene claro que esa izquierda sólo ha empobrecido más a los capitalinos.

Pagés Rebollar aseguró también que Andrés Manuel López Obrador ha sido muy audaz en el uso de propaganda para crear la percepción de que va a ganar la Presidencia de la República, porque está adelante en las encuestas.

Sin embargo, confió en el voto razonado de la gente y porque la ciudadanía sabe que muchos de los que rodean a López Obrador son corruptos.

Advertisement

Copyright © 2017 Endirecto