Connect with us

Política

Visita Barrales “El Hoyo” en Iztapalapa

Published

on

“No tengo duda de que vamos a volver a ganar Iztapalapa y de que vamos a volver a ganar la Jefatura de Gobierno”, advirtió Alejandra Barrales.

De visita por la colonia La Joya, conocida también como “El Hoyo”, la candidata a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México se comprometió con más de mil vecinos a combatir la desigualdad y la inseguridad.

“Vamos a trabajar para que estas colonias verdaderamente sean “la joya” de Iztapalapa”, señaló.

Ofreció escriturar los predios que faltan por regularizar en esta zona y llevar todos los servicios que requieren y a los que tienen derechos los iztapalapenses.

“Para terminar con la desigualdad en esta ciudad necesitamos poner por delante a Iztapalapa, la prioridad de mi gobierno será sacar adelante a la gente de Iztapalapa”, destacó.

Barrales recordó que estamos a alrededor de 20 días para que los capitalinos decidan a qué mujer quieren gobernando la CDMX.

Sostuvo que en su gobierno se encargará de que ningún niño o joven esté fuera de la escuela y se apoyará a las jefas de familia con un estímulo mensual de 2 mil 500 pesos.

Finalmente llamó a redoblar esfuerzos de aquí al 1 de julio para ganar las elecciones con una diferencia importante de votos y participar en la vigilancia de las casillas.

En su oportunidad, la candidata a la alcaldía en esta demarcación, Karen Quiroga, manifestó a Alejandra Barrales que Iztapalapa es tierra perredista, “donde la gente es leal, donde la gente trabaja todos los días”.

Asistió también Jorge Gaviño, candidato a diputado local.

Advertisement

Copyright © 2017 Endirecto