Connect with us

Espectáculos

Robert De Niro vuelve alzar la voz: ¡Jódete Trump!”

Published

on

(Agencias) Durante la entrega de los premios Tony en Nueva York a lo mejor del teatro estadounidense el actor Ítalo-americano Robert de Niro fue ovacionado de pie luego de haber insultado la presidente Donald J. Trump; “Voy a decir una cosa: ¡jódete Trump!”, exclamó el 2 veces ganador del óscar levantando sus puños al aire.
La reacción del público non se hizo esperar en el mítico el Radio City Music Hall quienes vitorearon al intérprete de “Toro Salvaje” quien agregó: “Ya no es ‘¡abajo Trump!’, es ‘¡jódete Trump’!” .La Cadena CBS que estaba transmitiendo el evento en vivo pero con una demora de un par de segundos, tapó el insulto del histrión con una bocina.
Cabe recordar que, Esta no fue la primera vez que De Niro se manifiesta en contra de Trump ya que En 2016, cuando el magnate inmobiliario era el candidato presidencial republicano, De Niro aseguró que era “notoriamente estúpido”, “totalmente loco” y un “idiota”.
Y en respuesta a una declaración de Trump sobre manifestantes en su contra, De Niro dijo: “¿Quiere darles un puñetazo en la cara? ¡Yo quiero darle a él un puñetazo en la cara!”.
Una más, fue por un discurso pronunciado el 2017 en la Universidad de Brown donde el actor describió al gobierno de Trump como “una comedia trágica, estúpida”.

Advertisement

Copyright © 2017 Endirecto