Connect with us

Legislativo

AMLO sería tapadera de la corrupción: Marko Cortés

Published

on

El líder de los diputados del PAN, Marko Cortés, llamó a los ciudadanos a darse cuenta que Andrés Manuel López Obrador sería la tapadera de la corrupción, además de ofrecer amnistía y perdón a los criminales.
En un comunicado afirmó que entre los simpatizantes del candidato de Por México al Frente, Ricardo Anaya, el entusiasmo no ha menguado, por el contrario, existe la certeza que con él no habrá venganza, pero sí justicia y quienes hayan cometido actos de corrupción pagarán las consecuencias de sus actos.
“Con Ricardo Anaya no habrá más impunidad”, aseguró Cortés Mendoza, quien informó que estará acompañándolo el próximo martes, en el debate presidencial de Mérida, Yucatán, y añadió que por tercera ocasión lo ganará porque tiene las mejores propuestas en los temas de crecimiento, pobreza y desigualdad; educación, ciencia y tecnología, así como salud, desarrollo sustentable y cambio climático.
“No es casual que, en la víspera de este debate, cuando Ricardo Anaya se dispone a presentar planteamientos muy claros, se arrecien nuevamente los videos, las campañas negras en redes sociales, los rumores y demás mensajes hechos para distraer la atención de los electores, pero existe confianza en que es el líder que se necesita para cambiar a México”, subrayó.
A su decir, el pacto de impunidad del PRI-Morena provocó que cada vez más simpatizantes se sumen a la propuesta del candidato del PAN y del Frente, Anaya Cortés.
El legislador panista presumió que los exgobernadores panistas Francisco Barrio, Alberto Cárdenas y Carlos Medina, que estaban con Margarita Zavala; el expresidente Vicente Fox, que había expresado su apoyo a José Antonio Meade, recibieron a Anaya Cortés en días pasados en el aeropuerto de la Ciudad de México.
Agregó que ante la claridad y firmeza de Anaya Cortés para combatir la corrupción desde la cabeza, seguramente ocurrirán nuevos ataques difamándolo, por lo cual hace un llamado a todos a ponernos una vacuna contra las mentiras.

Advertisement

Copyright © 2017 Endirecto