Connect with us

Política

Defenderé la Reforma Educativa: Meade

Published

on

El candidato de la coalición Todos por México José Antonio Meade Kuribeña lanzó un vídeo muy temprano este lunes dirigido al candidato de la coalición Juntos Haremos historia Andrés Manuel López Obrador. De manera enfática dejo claro que la reforma educativa no se suspenderá por el contrario, se mantiene.
“Que quede muy claro, la Reforma Educativa va.
Andrés Manuel, no vamos a permitir que canceles el futuro de nuestros hijos, no vamos a permitir que canceles el futuro de México.
Las niñas y niños mexicanos tienen derecho a una educación de calidad, esa es mi causa, mi lucha y mi pasión.
A todos los mexicanos les pido que piensen bien su voto. Este primero de julio lo que está en juego es el futuro de nuestros hijos y el futuro de México, elijamos el lado correcto de la historia”, dice en su mensaje.
Ya que, consideró que está en juego el futuro de los alumnos y se adjudicó si compromiso de no permitir que se detenga en desarrollo educativo.
Las niñas y niños mexicanos tienen derecho a una educación de calidad, esa es mi causa, mi lucha y mi pasión, mencionó.
Por lo que pidió a la sociedad mexicana a razonar y reflexionar el voto para este 1 de Julio.
“A todos los mexicanos les pido que piensen bien su voto. Este primero de julio lo que está en juego es el futuro de nuestros hijos y el futuro de México, elijamos el lado correcto de la historia es así como se comprometió a defender la reforma educativa”.
El aspirante presidencial este inicio de semana, inicia una gira por el estado de Guanajuato.
Asistirá a las ciudades de León, Silao y Celaya; donde dará a conocer los compromisos para el desarrollo de la entidad.
Además de hacer énfasis que, en su gobierno enfrentará a la delincuencia que azota la entidad, desde hace algún tiempo.
Guanajuato está gobernado Por el PAN, y en los últimos años el crimen organizado ha estado operando en Guanajuato, estado que se había distinguido por su tranquilidad y ser de los pocos donde no había presencia delincuencial y ahora está dentro de los principales estados inseguros.

Advertisement

Copyright © 2017 Endirecto