Connect with us

Economía

BUSSI: la aplicación que te garantiza seguridad y puntualidad

Published

on

Viajar largas distancias para llegar a tu trabajo es una necesidad del siglo XXI. Millones de personas se desplazan a diario pagando grandes cantidades de dinero y en medios de transporte nada cómodos ni seguros. Se calcula que, en el Estado de México, hay aproximadamente 3 millones de personas que trabajan en la Ciudad de México, quienes deben encontrar un medio de transporte a Santa Fe, como BUSSI, que ofrezca: eficiencia, comodidad, seguridad, tarifas justas, WiFi y puntualidad, en el mismo servicio gracias a su plataforma de movilidad que te permite tener un viaje placentero al rentar sus camionetas con chofer optimizadas.

Con BUSSI tienes la certeza de que llegarás puntual a tu destino, a bordo de sus camionetas compartidas y equipadas con WiFi, lo que te permite, durante el trayecto hacia a Santa Fe, adelantar trabajo, hacer llamadas, ver un capítulo de tu serie favorita o, simplemente, descansar sin preocuparte por llegar tarde.

Además, BUSSI te da la opción de contar con un servicio exclusivo, por ejemplo, puedes juntar a tus compañeros o amigos que se dirigen de algún punto de Toluca hacia Santa Fe y rentar una camioneta sólo para ustedes. Toma en cuenta que en cada una viajan entre 14 y 20 personas.

Pero no solamente puedes utilizar este servicio de vanpooling para ir a trabajar a Santa Fe; este distrito de la Ciudad de México se caracteriza por albergar algunos de los mejores restaurantes, centros comerciales, bares y antros de la capital del país, por lo que también es la opción ideal de transporte para llegar a cualquier reunión o evento, además de tener la certeza de llegar a tiempo, conociendo el tiempo estimado del recorrido, encontrarás cotizaciones flexibles.

Una alternativa de movilidad que puedes emplear desde la comodidad de tu casa u oficina, el servicio se contrata a través de la app BUSSI, es muy fácil de usar y está disponible para descargar de forma gratuita en Android o IOS.

 

Advertisement

Copyright © 2017 Endirecto