Connect with us

Política

Quiero un México sin amnistías ni complicidades: Margarita Zavala

Published

on

* Sin las carretadas de dinero que tienen Meade, AMLO y Anaya, tengo el respaldo de casi un millón de ciudadanos.

México requiere de un gobierno valiente que hable con la verdad y fortalezca las instituciones sin las amnistías que ofrece López Obrador ni las complicidades de José Antonio Meade, señaló Margarita Zavala.

Por el contrario, explicó, “debemos tener un gobierno que fortalezca las instituciones, sin dejar de lado la seguridad y el Estado de Derecho”, dijo durante su visita a Cancún.

“Lo primero que necesita nuestro país es decidirse por un gobierno valiente que enfrente al crimen y no dé amnistías como Lopez Obrador ni complicidades como las que está ofreciendo Meade”, señaló tras un recorrido por la zona centro de este destino turístico.

Al respecto, puntualizó que los adversarios a vencer son por un lado “AMLO y su vista al pasado, autoritario y que tanto desprecia la legalidad”, quien además dijo “cultiva enormemente el resentimiento social, y está más preocupado por quedar bien con los del crimen organizado”.

“Además de ese PRI de la corrupción que está representada en su candidato Meade, que junto al candidato de Morena son una expresión de lo que ya no queremos para México”, comentó.

Destacó que en este 2018 la competencia pudiera ser entre ella y López Obrador, a lo que agregó: “Yo sí le gano, no tengo la menor duda. Sé cómo ganarle, sé muy bien el daño que pueden hacer su desprecio por la legalidad y esa falta de visión de futuro”.

Margarita Zavala destacó que hasta el momento ha logrado recolectar más de 900 mil firmas sin tener un solo spot de televisión. “Sin tener recurso público, sin tener las carretadas de dinero que tiene Meade, que tiene Ricardo Anaya y que tiene López Obrador, quienes todavía se atreven a decir que están haciendo precampañas”.

La aspirante presidencial comentó que es necesario poner un alto al uso indebido del dinero público, pues éste no debe servir para fines personales ni para presionar o amenazar.

“De lo que estamos cansados es del uso de los recursos públicos para otros fines, por eso tanto nos hacen enojar temas como los de Borge y Duarte sobre la desviación de recursos públicos. Sé muy bien que este tipo de prácticas son uno de los grandes problemas en nuestro país”, agregó.

Continue Reading
Advertisement

Facebook

Copyright © 2017 Endirecto