Connect with us

Política

Con criminales ni diálogo ni amnistía sino 100% aplicación de la Ley; las calles son para los ciudadanos y las cárceles para los delincuentes: José Antonio Meade

Published

on

Desde Saltillo, el precandidato de la coalición PRI-PVEM-Panal, José Antonio Meade, refutó a Andrés Manuel López Obrador al indicar que con los criminales no debe haber diálogo, sino sólo la aplicación de la ley

“A la delincuencia se le combate con mejor coordinación, con mejor investigación e inteligencia y con una convicción profunda”, afirmó.

El aspirante presidencial subrayó que es inadmisible siquiera pensar en negociar con aquellos que han lastimado la tranquilidad de los mexicanos.

“Oímos diferentes voces y distintas propuestas, hay quien dice que hay que dialogar con los criminales. Yo les pregunto, ¿dialogamos con los criminales? ¡No! ¿Dialogamos con los violadores? ¡No! ¿Dialogamos con los secuestradores? ¡No!”, exclamó junto con la militancia.

El primer aspirante ciudadano postulado por el PRI pidió analizar con detenimiento los perfiles de aquellos que buscan la Presidencia de México, para contrastar su trayectoria y experiencia.

Durante su estancia en Saltillo, Meade recorrió el Museo del Sarape y Trajes Mexicanos, donde conversó con el emblemático periodista Armando Fuentes Aguirre, mejor conocido como “Catón”, quien es además el cronista de la ciudad de Saltillo.

Ahí tuvo también un encuentro con artistas y artesanos del estado, con quienes reconoció la importancia de la cultura local y el valor de su talento.

Posteriormente fue invitado a una comida con empresarios de la región, quienes le expresarán sus reflexiones respecto a los retos que enfrenta el sector productivo en el norte del país.

Por la tarde, el precandidato Meade tuvo un encuentro con la clase política del estado encabezada la dirigente estatal del PRI Verónica Martínez García; el coordinador de la precampaña en la entidad, Francisco Saracho Navarro; y los diputados locales, federales y senadores de la República.

 

 

Advertisement

Copyright © 2017 Endirecto