Connect with us

Estilos

Calidad, Rapidez y trato personalizado: PRESSTO

Published

on

Antonieta Sea Loranca

La cadena de tintorerías Pressto cumple 20 años en México. El Lic. Reveriano Soutullo, Director General de PRESSTO en México, dijo: “Estamos muy orgullosos del éxito y crecimiento de la marca en México y de los nuevos proyectos que tiene para el futuro en el país. Estamos convencidos que, con la participación de nuestros franquiciatarios y el apoyo de todos nuestros clientes, seguiremos creciendo y estaremos presentes por muchos años más”.

A lo largo de su historia la cadena Pressto se ha modernizado para estar siempre a la vanguardia y ofrecer los mejores servicios a sus clientes, cada prenda que llega a las sucursales es tratada de forma individual con lo que logran un terminado perfecto,  cuentan con un desmanchado por ultrasonido, limpieza bactericida y desodorizante, 16 tipos de desmanchantes y cabinas especiales con luces de detección de manchas.

Dentro de los logros de este año, destacó la campaña “Porque Amamos México”, con la que se apoyaba el trabajo de diseñadores mexicanos, en agradecimiento al país que le ha abierto las puertas desde hace 20 años.

Como parte de los festejos de este aniversario, se  realizó un concurso donde participaron todas las sucursales del país, el primer lugar fue para Oscar Villagran de CDMX quioen ganó una camioneta Chevrolet Trax 2017 y  el segundo lugar fue para Dulce Ventura de Villahermosa Tabasco, a quien se le entregó una motoneta Yamaha 2018. Con estos premios Pressto invitó a sus clientes a vivir la magia de la naturaleza y la cultura de nuestro país

PRESSTO es una empresa española de nivel internacional, con presencia en 23 países de los cinco continentes y más de 400 tiendas, líder en servicios de tintorería/lavandería, caracterizada por su calidad, rapidez y trato personalizado que, desde su llegada a México en el año 1997, ha logrado conquistar al mercado mexicano gracias a su continua innovación y adaptación a las necesidades de sus clientes.

Adicional a los servicios de lavandería ofrece los servicios de Presstoke, donde se hacen arreglos rápidos de las prendas y Pressmatic que funciona como una lavandería de alta calidad en la modalidad de lavandería de autoservicio y/o servicio asistido.

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Facebook

Copyright © 2017 Endirecto