Lingokids: Para niños de 2 y 8 años de edad


 

Antonieta Sea Loranca

Lingokids es la plataforma móvil de aprendizaje de inglés para niños entre 2 y 8 años. Es la única que contiene un algoritmo diseñado especialmente para que el contenido se adapte al ritmo de aprendizaje de cada niño, de esta manera los pequeños se divierten mientras aprenden un segundo idioma, además lo harán con la gramática y pronunciación perfecta ya que todos los profesores son nativos.

Es una plataforma 24/7, desarrollada por expertos en el aprendizaje de idiomas, con el objetivo de que los niños tengan igualdad de oportunidades en cualquier parte del mundo. Su metodología está basada en cinco elementos clave  del Método Ludic que la hacen única:

  1. El aprendizaje es autodirigido, lo que mantiene el niño motivado
  2. Los niños que utilizan la aplicación de Lingokids están totalmente inmersos en actividades y ambientes que les permiten aprender el idioma como si lo escucharan diariamente en casa
  3. La aplicación está basada en el juego
  4. La tecnología adaptativa se ajusta al ritmo y logros de cada niño
  5. El programa se automejora de manera continua gracias a la investigación permanente que lo respalda.

Actualmente Lingokids se encuentra en más de 150 países, con gran presencia en Latinoamérica y el Sudeste Asiático, sirviendo a más de 2 millones de familias.

Fue fundada en 2016 por los hermanos Cristóbal y Marieta Viedma, emprendedores españoles, apasionados por la educación, la tecnología y los idiomas, quienes en equipo con profesores y expertos en aprendizaje de idiomas, desarrollaron un eficaz método de aprendizaje lúdico, apoyándose en la innovación y nuevas tecnologías, lo que resultó en una App idónea para la inmersión lingüística de los más pequeños, a través de un temario de alta calidad con contenido de Oxford University Press.

En entrevista Marieta Viedma, cofundadora comentó:  “Sabemos que el 50% de la capacidad de aprender se desarrolla en los primeros años de vida, nuestro programa de inmersión tiene la oportunidad de fomentar el aprendizaje y el desarrollo temprano de una segunda lengua. Lingokids le dará a tu pequeño la independencia y el deseo de aprender”.

La aplicación contiene juegos auditivos, ejercicios de escritura, videos, obras de teatro, rompecabezas, canciones y muchos más elementos lúdicos con diferentes niveles de dificultad, de esta manera se logra mantenerlos entretenidos al mismo tiempo que están aprendiendo.  Adicional a estos para los padres se incluyen informes semanales del progreso que van teniendo sus hijos, así́ como material adicional que pueden imprimir para reforzar el contenido aprendido, con toda la familia.

Para saber más visita: https://www.lingokids.com/es/eid334

@lingokids  Facebook/ lingokids  #Lingokids y #EnglishforKids

Comments 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lingokids: Para niños de 2 y 8 años de edad

log in

Become a part of our community!

reset password

Back to
log in