La firma en apoyo a mi candidatura es un sí a un México honesto y libre: Margarita Zavala

16 noviembre, 2017
50 Views

Margarita Zavala acudió a la Plaza Grande de Mérida, Yucatán, para pedirle a los ciudadanos que apoyen su propuesta para construir un México honesto y libre, donde se privilegie un progreso económico equitativo.

“La firma es mucho más que una rúbrica, es un sí a un México diferente”, aseguró la aspirante presidencial tras señalar que se trata de la oportunidad de construir una forma distinta de hacer política, sin dobles lenguajes y donde el ciudadano esté en el centro.

Frente a los medios de comunicación, la aspirante a la candidatura independiente dijo estar convencida de que su experiencia y amor por México la colocan como la mejor opción para hacer los cambios de fondo que lleven a un verdadero crecimiento económico.

“Yo estoy dispuesta a competir con quien desee buscar la Presidencia de la República”, aseguró Margarita Zavala durante una recolección de firmas en el centro de la capital yucateca, donde la acompañaron decenas de simpatizantes.

En un evento previo, realizado ante estudiantes de la Universidad Mesoamericana de Mérida, presentó su libro “Es La Hora de México”. Ahí habló de la necesidad de fortalecer la presencia de México en el exterior y reiteró que en las negociaciones del Tratado de Libre Comercio de América del Norte, México debe mostrar que es un Estado fuerte y soberano.

“No podemos acordar nada que nos perjudique, no podemos dar la imagen en el mundo de que nuestra única competitividad son los salarios bajos que hay en nuestro país porque eso no es verdad”, enfatizó.

La aspirante presidencial recalcó también que desea “un México creciendo económicamente, de manera equitativa donde vivamos seguros, un país que sea respetado en el mundo”.

Señaló además que los jóvenes son clave para el desarrollo de la nación: “queremos que los jóvenes no se la vivan pidiendo becas, al contrario, planteamos promover el emprendedurismo, que sean sujetos de créditos y financiamiento, además de que el Estado garantice una educación de calidad, con universidades de excelencia.”

Margarita Zavala sostuvo que “en la política me mueve un sentido humanista; me mueve el país en el que vivimos porque lo conozco mejor que ninguno de mis adversarios, sé de la capacidad y la solidaridad del pueblo en momentos de adversidad y he visto de primera mano la grandeza que hay en el pueblo mexicano”.

Reiteró que pese a las dificultades técnicas que todavía reporta la aplicación diseñada por el INE para registrar las firmas de los aspirantes a candidatos independientes, está convencida de haber tomado la mejor decisión de optar por la ruta independiente: “Hace 33 años decidí entrar a la política por los ciudadanos y ahora me pongo en sus manos”.

Author Details
Sorry! The Author has not filled his profile.

You may be interested

Ley para regular operaciones con criptomonedas debe garantizar certeza jurídica
Legislativo
0 shares32 views
Legislativo
0 shares32 views

Ley para regular operaciones con criptomonedas debe garantizar certeza jurídica

En Directo - Nov 22, 2017

La Ley para Regular las Instituciones de Tecnología Financiera debe garantizar  certidumbre jurídica de operaciones de activos virtuales a empresas…

México y Eslovaquia se han consolidado como potencias manufactureras en el sector automotriz: Ernesto Cordero Arroyo
Legislativo
0 shares27 views
Legislativo
0 shares27 views

México y Eslovaquia se han consolidado como potencias manufactureras en el sector automotriz: Ernesto Cordero Arroyo

En Directo - Nov 22, 2017

El presidente del Senado de la República, Ernesto Cordero Arroyo, expresó que México y Eslovaquia están llamadas a unir sus…

¿Va el PRI al rescate de Puebla?
Roberto Vizcaíno
0 shares48 views
Roberto Vizcaíno
0 shares48 views

¿Va el PRI al rescate de Puebla?

Roberto Vizcaíno - Nov 22, 2017

Roberto Vizcaíno Hay la versión de que, ante la pasividad del senador Ricardo Urzúa Rivera frente a la efervescente contienda…

Leave a Comment

Your email address will not be published.