“Checo” Pérez subastará casco firmado por pilotos de Fórmula Uno


El piloto mexicano de Force India Sergio Pérez subastará un casco firmado por todos los pilotos de Fórmula Uno apara ayudar a las víctimas de los sismos que afectaron algunas zonas de México el pasado mes de septiembre.

La puja por el casco inicia a partir de 350 mil pesos mexicanos y será entregado el próximo 26 de octubre durante el Gran Premio de México, que se disputará en la capital del país.

“Gracias compañeros por su solidaridad y apoyo mostrado a mi país este par de semanas y por firmar el casco con el que corrí en Malasia y que voy a subastar para apoyar la reconstrucción de México”, escribió Pérez en su cuenta de Instagram luego del Gran Premio disputado hoy domingo en Japón.

El mensaje aparece acompañado de una fotografía en la que todos los pilotos de la categoría reina del automovilismo, excepto Lewis Hamilton, posan delante de un anuncio en el que se lee con un juego de palabras en inglés: “Fuerza México. No se puede escribir ‘mexicano’ sin ‘yo puedo'” (You can´t write “Mexican” without “I Can”).

Las ofertas por el casco pueden hacerse al e-mail donativos@fundacioncehcoperez.com

Con información de agencias.


Like it? Share with your friends!

171

Comments 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

“Checo” Pérez subastará casco firmado por pilotos de Fórmula Uno

log in

Become a part of our community!

reset password

Back to
log in