Movilidad inteligente: Ventajas de rentar camionetas con chofer

12 octubre, 2017
54 Views

Actualmente existen muchas alternativas de transporte ajenas a las que otorga el gobierno de la CDMX, debido, en primera instancia, a la sobredemanda del mismo, donde en horas pico es prácticamente imposible siquiera entrar en algún vagón del metro, mientras en el metrobús, otro medio de transporte público utilizado por millones de personas, se enfrenta una situación similar, donde, además de los tumultos de gente, también existen problemas constantes en la coordinación con la salida de cada camión.

Si bien es cierto que el uso de taxis particulares ha menguado en cierta medida esta problemática, lo más conveniente para una ciudad como la nuestra es por excelencia la renta de camionetas con chofer, una reciente iniciativa que ha beneficiado distintos sectores, entre las ventajas de este servicio se encuentran:

Movilidad inteligente. Tecnología al servicio; mediante su sistema es posible gestionar los viajes desde donde te encuentres y planear rutas especializadas para empresas o eventos, tal como lo hace BUSSI, la primera plataforma de vanpool.

Actividades flexibles. Los viajes puntuales y cómodos forman parte de su asistencia.  Las unidades cuentan con WIFI, lo que permite a los usuarios realizar un sinfín de actividades mientras llegan a su destino.

Ahorro. Además del monetario, brinda un ahorro en términos energéticos y ambientales, mismos que contribuyen en la calidad de vida de los ciudadanos, así como en el desarrollo humano.

Este servicio funciona tanto para empresas o corporativos que desean transportar a sus empleados hasta su lugar de trabajo o invitados a algún evento especial, como para reuniones familiares, de amigos y hasta para vacacionar. Te sugerimos conozcas las distintas opciones que se ofrecen y planificar tu ruta, así como, el número de integrantes para lo que rentaras una vanpool, y con ello poder elegir una opción que se adapte a tus necesidades.

 

You may be interested

Balean a edil de Caolcomán, Michoacán
Política
0 shares6 views
Política
0 shares6 views

Balean a edil de Caolcomán, Michoacán

En Directo - Oct 20, 2017

Tras la agresión armada en su contra, el presidente municipal de Coalcomán, José Misael González Fernandez recibió tres impactos de bala.…

Demolerán 211 inmuebles en cinco delegaciones tras sismo
Portada
0 shares5 views
Portada
0 shares5 views

Demolerán 211 inmuebles en cinco delegaciones tras sismo

En Directo - Oct 20, 2017

El consejero Jurídico y de Servicios Legales de la Ciudad de México, Manuel Granados Covarrubias, dio a conocer que 211…

Muere el actor argentino Federico Luppi
Espectáculos
0 shares8 views
Espectáculos
0 shares8 views

Muere el actor argentino Federico Luppi

En Directo - Oct 20, 2017

El actor Federico Luppi, icono del cine argentino y uno de los actores más elegantes del cine latinoamericano, falleció hoy…

Leave a Comment

Your email address will not be published.