Movilidad inteligente: Ventajas de rentar camionetas con chofer


Actualmente existen muchas alternativas de transporte ajenas a las que otorga el gobierno de la CDMX, debido, en primera instancia, a la sobredemanda del mismo, donde en horas pico es prácticamente imposible siquiera entrar en algún vagón del metro, mientras en el metrobús, otro medio de transporte público utilizado por millones de personas, se enfrenta una situación similar, donde, además de los tumultos de gente, también existen problemas constantes en la coordinación con la salida de cada camión.

Si bien es cierto que el uso de taxis particulares ha menguado en cierta medida esta problemática, lo más conveniente para una ciudad como la nuestra es por excelencia la renta de camionetas con chofer, una reciente iniciativa que ha beneficiado distintos sectores, entre las ventajas de este servicio se encuentran:

Movilidad inteligente. Tecnología al servicio; mediante su sistema es posible gestionar los viajes desde donde te encuentres y planear rutas especializadas para empresas o eventos, tal como lo hace BUSSI, la primera plataforma de vanpool.

Actividades flexibles. Los viajes puntuales y cómodos forman parte de su asistencia.  Las unidades cuentan con WIFI, lo que permite a los usuarios realizar un sinfín de actividades mientras llegan a su destino.

Ahorro. Además del monetario, brinda un ahorro en términos energéticos y ambientales, mismos que contribuyen en la calidad de vida de los ciudadanos, así como en el desarrollo humano.

Este servicio funciona tanto para empresas o corporativos que desean transportar a sus empleados hasta su lugar de trabajo o invitados a algún evento especial, como para reuniones familiares, de amigos y hasta para vacacionar. Te sugerimos conozcas las distintas opciones que se ofrecen y planificar tu ruta, así como, el número de integrantes para lo que rentaras una vanpool, y con ello poder elegir una opción que se adapte a tus necesidades.

 

Comments 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Movilidad inteligente: Ventajas de rentar camionetas con chofer

log in

Become a part of our community!

reset password

Back to
log in