Mercado Libre suma esfuerzos, #MexicoNosNecesita


32 años después, el mismo día, el 19 de Septiembre, pero de 2017, México volvió a sentir los embates de un terremoto, esta vez de una magnitud de 7.1 grados, que hasta el momento ha cobrado la vida de 183 personas tan solo en la Ciudad de México, entidad más afectada.
Instantes después del sismo se hizo evidente la solidaridad de los mexicanos para abocarse en tareas de búsqueda y rescate, sin siquiera tener alguna especialización, solo el corazón y el ímpetu de ayudar a quien más lo necesitaba en ese momento.
#MexicoNosNecesita hoy y siempre; a pesar de la fatiga y riesgo, los rescatistas le devolvieron la vida a 69 personas que habían quedado atrapadas entre los escombros de departamentos y oficinas que colapsaron.
Sin embargo, aun hay mucho por hacer, hoy Mercado Libre se suma en apoyo a los mexicanos para donar el 100% de sus ingresos generados por las compras de este día, los fondos serán destinados a la Cruz Roja porque #MexicoNosNecesita hoy más que nunca.
Tu ayuda sigue siendo muy valiosa, sé parte de esta generosa recaudación; para contribuir solo necesitas ingresar a Mercado Libre, la comunidad de compra y venta online más grande de América Latina,  y adquirir cualquiera de sus productos en venta, sabrás que tu venta estará en las mejores manos para llegar a quienes más lo necesitan.
La urgencia es palpable, hay 37 personas hospitalizadas, 14 en estado grave. También son más de 16 mil las personas que han recurrido a los 48 albergues instalados por el Gobierno para poder pasar la noche bajo un techo o recibir alimento.
Hasta el momento se han atendido cerca de 8 mil solicitudes de revisión de inmuebles principalmente en las delegaciones Benito Juárez, Cuauhtémoc, Gustavo A. Madero, Coyoacán, Tlalpan, Xochimilco e Iztapalapa, con la participación de 4 mil 200 brigadistas. De acuerdo a la revisión, 321 inmuebles fueron clasificados como “rojos”, es decir, que requieren una revisión estructural detallada y son inhabitables.
Todos ellos necesitan de ti…

Comments 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mercado Libre suma esfuerzos, #MexicoNosNecesita

log in

Become a part of our community!

reset password

Back to
log in