Connect with us

Portada

Están en riesgo 74 inmuebles en la delegación Cuauhtémoc

Published

on

Personal de Protección Civil de la delegación Cuauhtémoc ha llevado a cabo 270 evaluaciones en 264 viviendas y edificios afectados por el sismo del pasado 19 de septiembre en las cuales determinó que en 74 de ellos hay riesgo alto, es decir, que se requiere apuntalar, intervenir, o en casos extremos demolerlos.

En un comunicado, la demarcación detalló que los inmuebles que están autorizados para su demolición se ubican en Versalles 37 y Génova 37.

Refirió que la administración de Ricardo Monreal Ávila envió un informe de la primera etapa de revisión de bienes inmuebles a la autoridad correspondiente, para iniciar con las acciones necesarias, en cumplimiento con el acuerdo suscrito el 22 de septiembre con los jefes delegacionales y personal de la Secretaría de Gobernación y el Fondo de Desastres Naturales.

Las evaluaciones fueron realizadas por Protección Civil de la demarcación, además de ingenieros, estructuristas y directores responsables de obra que se acercaron de manera voluntaria al gobierno delegacional.

Con información de agencias.

Advertisement
Advertisement

Facebook

Copyright © 2017 Endirecto