Connect with us

Sociedad

Brutal ataque de comando armado en Guanajuato

Published

on

IRAPUATO, Gto.- Cinco personas muertas y una en estado crítico, fue el saldo de una ejecución al interior del bar ‘La Parranda’, en esta ciudad.

Fue un comando armado, quien ingresó con armas de alto poder y disparó contra seis personas que se encontraban en el lugar. Los atacantes se fugaron.

Cerca de las 22:30 horas, elementos municipales, así como ministeriales fueron avisados de un ataque perpetrado en dicho botanero, el cual se ubica en la Prolongación Guerrero.

A su llegada encontraron a tres personas lesionadas, entre ellas dos meseras del lugar. Ambulancias de la Cruz Roja, así como de Protección Civil brindaron también el apoyo. A su llegada revisaron a los lesionados y confirmaron que tres ya habían fallecido.

Sin embargo, las dos meseras y el otro lesionado se encontraban graves y dos de ellos murieron más tarde, en el hospital.

Elementos del Ejército Mexicano, Policía Federal, así como policías estatales y municipales acudieron al lugar para atender a las personas agredidas.

Tres personas murieron en el interior del establecimiento y dos más, mientras eran atendidas en un hospital de la localidad.

Entre las víctimas a tiros hay dos meseras, una murió y la otra se encuentra grave.

Peritos de la Procuraduría de Justicia del Estado de Guanajuato iniciaron las investigaciones.

Elementos de los tres niveles de gobierno implementaron un operativo para dar con los responsables del ataque. Hasta el momento no hay detenidos.

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Facebook

Copyright © 2017 Endirecto