Con una brillante actuación de Messi, Barcelona golea 3-0 a la Juventus

12 septiembre, 2017
51 Views

Con una gran actuación del argentino Lionel Messi, el equipo español del Barcelona goleó 3-0 a la Juventus de Italia, en partido de la fecha uno del Grupo D de la Liga de Campeones de Europa.

Los goles de la victoria fueron obra de Messi a los minutos 45 y 69, en tanto que el croata Iván Rakitic a pase del argentino marcó el tercero al 56.

Con este resultado, el cuadro catalán sumó sus primeras tres unidades en dicho sector, en tanto que los de Turín se quedaron sin puntos.

No fue una revancha, pero sin duda este resultado le dio un poco de consuelo al conjunto ibérico, luego de la eliminación sufrida en semifinales de la anterior edición de esta competencia.

El cuadro español aprovechó al máximo las ausencias de la “Vecchia Signora”, aunado a una gran exhibición del astro argentino, que por primera vez pudo marcar a Buffon, para lograr un triunfo claro que empezó a gestarse en el último minuto del primer tiempo.

Con la ventaja, el dominio se acentuó para los de casa que aumentaron la ventaja obra de Rakitic, quien aprovechó muy bien un servicio de Messi, para enviar el esférico al fondo de las redes.

Y el seleccionado “albiceleste” cerró su gran labor en este juego con la tercera anotación, para así sumar los primeros puntos dentro de la competencia más importante a nivel de clubes en Europa.

El arbitraje estuvo a cargo del esloveno Damir Skomina, quien amonestó a Rodrigo Betancur, Andrea Barzagli, Miralem Pjanic, Fabrizio Caligara por la visita; Nelson Semedo y Lionel Messi vieron cartón preventivo por los de casa.

Alineaciones:

Barcelona (ESP).- Marc-Andre Ter Stegen, Nelson Semedo, Gerard Pique, Samuel Umtiti, Jordi Alba, Iván Rakitic (Paulinho, 77), Sergio Busquets, Andrés Iniesta (André Gomes, 83), Lionel Messi, Ousmane Dembele (Sergi Roberto, 71) y Luis Suárez. DT. Ernesto Valverde.

Juventus (ITA).- Gianluigii Buffon, Mattia De Sciglio (Stefano Stuaro, 41), Mehdi Benatia, Alex Sandro, Andrea Barzagli, Miralem Pjanic, Blaise Matuidi, Rodrigo Betancur (Federico Bernardeschi, 63), Paulo Dybala, Douglas Costa y Gonzalo Higuaín (Fabrizio Caligara, 87). DT. Massimiliano Allegri.
Con información de agencias.

You may be interested

Sin demagogias, por favor…
Moisés Sánchez Limón
0 shares13 views
Moisés Sánchez Limón
0 shares13 views

Sin demagogias, por favor…

Redacción - Sep 20, 2017

ENTRESEMANA MOISÉS SÁNCHEZ LIMÓN ¿Por qué, en las zonas damnificadas por el sismo, increpan al presidente Enrique Peña Nieto y…

Rescatistas y ciudadanos: Gobierno, sí; políticos, no
Roberto Vizcaíno
0 shares14 views
Roberto Vizcaíno
0 shares14 views

Rescatistas y ciudadanos: Gobierno, sí; políticos, no

Roberto Vizcaíno - Sep 20, 2017

Tras la puerta del poder Roberto Vizcaíno No pocos intentan encontrar una razón que los haga entender por qué el…

Efectivas, técnicas de rescate en el Rébsamen, dice jefe topo
Portada
0 shares14 views
Portada
0 shares14 views

Efectivas, técnicas de rescate en el Rébsamen, dice jefe topo

En Directo - Sep 20, 2017

El grupo topos está realizando el rescate de los niños del colegio Enrique Rébsamen desde varios frentes para tratar de…

Leave a Comment

Your email address will not be published.