Connect with us

Sociedad

México tiene grupo de seguridad privada de los mejor entrenados de AL

Published

on

Grupo Multisistemas de Seguridad Privada (GMSI) dio a conocer que su Cuerpo Especial de Reacción Inmediata (CERI) se encuentra dentro de los mejor entrenados en América Latina en armamento, combate cuerpo a cuerpo y operaciones tácticas.

Con el CERI, dijo, incrementará su oferta de protección a clientes privados en todo el país, para lo cual ha seleccionado a los mejores elementos, y cuyo entrenamiento está a cargo de instructores de élite de países como Israel, Colombia, Rusia y España, entre otros.

Asimismo, cada elemento que tendrá a su cargo un vehículo, recibe entrenamiento especializado en Estados Unidos y Europa, destacó la empresa en un comunicado.

Daniel García, Director del Cuerpo Especial de Reacción Inmediata de GMSI, dijo que el entrenamiento cumple con los más estrictos estándares nacionales e internacionales y ha tenido una gran aceptación en México la contratación del Cuerpo de Elite CERI.

“Para GSMI, el uso de la fuerza y las armas siempre será el último recurso, reservado a situaciones donde esté de por medio la vida del elemento o de las personas a quienes protege. Como empresa de seguridad, buscamos que 96 por ciento de nuestro trabajo sea de prevención y sólo 4 por ciento de reacción”, resaltó.

Los integrantes de este grupo son asignados a labores que requieren el máximo nivel de confianza, por ello cada aspirante a CERI, para ser considerado como candidato, debe aprobar una serie de estrictos controles físicos, psicológicos y laborales.

Con información de agencias.

Advertisement

Facebook

Copyright © 2017 Endirecto