Directiva de Xolos acepta que “Piojo” Herrera ya tuvo contactos con América


La directiva de Xolos de Tijuana reconoció que su todavía entrenador Miguel “Piojo” Herrera ya tuvo acercamiento con el América para negociar con miras al Torneo Apertura 2017 de la Liga MX.

Lo que era un secreto a voces, se concretó una vez que el equipo tijuanense quedó eliminado de las semifinales del Clausura 2017 a manos de Tigres de la UANL.

El director deportivo Ignacio Palou admitió que Herrera ya tiene vía libre para negociar y a falta de un acuerdo económico se hará oficial la salida del aún timonel del conjunto canino.

El dirigente del equipo fronterizo manifestó que en estos momentos también se está a la espera de que Miguel Herrera se reúna con el dueño del Tijuana, Jorgealberto Hank, para cerrar de la mejor manera el vínculo.

Herrera permaneció en Xolos durante los últimos tres torneos, donde en los últimos dos fue superlíder, en lo que fue algo histórico pues nunca en torneos cortos un club había dominado la fase regular de manera consecutiva. Y fue en estas recientes semifinales la instancia a la que el cuadro fronterizo llegó más lejos.

Además de Miguel Herrera, se prevé la salida de elementos importantes de Xolos como el mediocampista de contención Guido Rodríguez y el atacante colombiano Avilés Hurtado, quienes son colocados en América y Monterrey, respectivamente, falta de algo formal.

Con información de agencias.


Like it? Share with your friends!

176

Directiva de Xolos acepta que “Piojo” Herrera ya tuvo contactos con América

log in

Become a part of our community!

reset password

Back to
log in