Feria Internacional de las Culturas Amigas, un espacio para conocer la cultura y gastronomía del mundo


Por Juan R. Hernández

Con una gran afluencia de visitantes, éste sábado dio inicio la Feria Internacional de las Culturas Amigas que se llevará a cabo del 20 de mayo al 4 de junio en el Zócalo capitalino y la Plaza de Santo Domingo de la Ciudad de México.

De acuerdo con los organizadores, ésta la verbena multicultural tendrá como tema principal la “Diversidad Cultural” y el país invitado será la nación africana Costa de Marfil.

Cabe señalar que en esta feria, en la Plaza de Santo Domingo se instaló un Pabellón de la Gastronomía, en donde los visitantes podrán comprar y consumir bebidas y alimentos representativos de cada nación mientras que en el Zócalo capitalino, estará el Pabellón de la Diversidad Cultural, con estands para que los asistentes conozcan más sobre las 91 representaciones diplomáticas que participan en la feria.

Los asistentes también podrán acudir al Pabellón de la Capital del país, un espacio audiovisual dedicado a proyecciones cinematográficas, conversatorios y conferencias, así como al Foro Artístico, donde se presentarán diferentes espectáculos culturales.

Para quienes deseen visitar ambas plazas, Zócalo y Santo Domingo, éstas se conectarán a través de un corredor ubicado en la calle República de Brasil, de acuerdo con el gobierno local.

Los interesados en obtener mayor información sobre esta fiesta de entrada libre pueden consultar la página electrónica www.internacionales.cdmx.gob.mx.

 

Feria Internacional de las Culturas Amigas, un espacio para conocer la cultura y gastronomía del mundo

log in

Become a part of our community!

reset password

Back to
log in