Pumas va por cierre digno en el Clausura 2017 ante Puebla


El equipo de Pumas de la UNAM, frustrado por no cumplir el objetivo de entrar a “liguilla”, recibe este domingo al Puebla con el ánimo de ya solo tener un cierre digno en casa.

En duelo correspondiente a la fecha 17 y última del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX, el cuadro auriazul espera poder cerrar con un triunfo ante su afición, a la que le quedó a deber después de los resultados de las últimas fechas.

El equipo saldrá al Estadio Olímpico Universitario en punto de las 12 del día para tratar de demostrar que no son un escalón para que otro equipo pueda mantener su estadía en el máximo circuito como fueron los partidos ante Veracruz y Morelia.

Ya que esas dos derrotas que tuvo tanto de visita como en casa le valieron para esas escuadras que estaban comprometidas en la tabla del descenso, tuvieran los puntos necesarios para quitarse presión. Antes, también le había dado oxígeno a Tigres de la UANL.

También la polémica por las declaraciones de su defensa Darío Verón en cuanto a esas derrotas, Pumas tiene ahora que dar la cara en CU y obtener un triunfo que haga olvidar ese par de reveses y el mal torneo que tuvieron.

La escuadra de La Franja, por su parte, espera poder tener enfrente a un equipo bondadoso con los resultados como lo fue en las dos jornadas pasadas y llevarse un resultado que le permita llevarse los tres puntos para pensar a futuro.

Aunque no convenció del todo a lo largo del certamen, el once poblano debe prever el próximo año futbolístico en el que iniciará en los últimos lugares de la porcentual por ello está obligado a ganar.

Ambos conjuntos están ya sin posibilidades de nada, al ocupar los lugares 16 y 18 en la tabla general con 18 y 13 unidades de manera respectiva, y una derrota para cualquiera con una victoria de Jaguares de Chiapas, terminaría sotanero general.


Like it? Share with your friends!

157

Pumas va por cierre digno en el Clausura 2017 ante Puebla

log in

Become a part of our community!

reset password

Back to
log in