PGR debe atraer caso de agresión en la México-Puebla: PAN


La senadora Mariana Gómez del Campo Gurza dio a conocer que presentará un punto de acuerdo en la Comisión Permanente del Congreso de la Unión, para solicitar que la Procuraduría General de la República (PGR) atraiga el caso de la agresión a una familia en la autopista México-Puebla, debido a que se efectuó en una vía federal.

Luego de que senadores del Partido Acción Nacional (PAN) expresaron su indignación y condenaron los hechos, la legisladora dijo que además pedirá que esa dependencia federal agote todas las posibles líneas de investigación, con el fin de localizar y castigar a los responsables.

Gómez Del Campo dijo que solicitarán al gobierno federal que, mediante la Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas, brinde a la familia la atención necesaria en materia psicológica, de salud y económica.

Se requiere, subrayó, reforzar las medidas de seguridad en las carreteras del país, debido al incremento de la incidencia delictiva, por lo que “hacemos un llamado a la Policía Federal para que implemente una estrategia específica y eficaz para combatir esta ola delictiva”.

PGR debe atraer caso de agresión en la México-Puebla: PAN

log in

Become a part of our community!

reset password

Back to
log in