Diario Legislativo /El Peje no, pero manda disculpas

2 mayo, 2017
17 Views
Por Pedro Jiménez Rodríguez
 
Nunca ha pedido disculpas Andrés Manuel López Obrador, pero se vale de sus incondicionales que tienen voz y pueden salir al paso de los ataques que, según él, le dirige la mafia del poder.
Por eso no extraño que ayer la coordinadora de  la bancada de Morena en la Cámara de Diputados, Roció Nahle García, saliera a aclarar paradas.
Aprovechando la tribuna de la Cámara de Diputados, Roció Nahle dijo que decisión presentar la disculpa de Morena,  como Coordinadora, al pueblo de México y a la zona de Coatzacoalcos.
Claro, se estaba refiriendo a la diputada con licencia  Eva cadena, por la aparición de un tercer video en donde se le ve recibiendo más dinero, pero esta vez como pago por haber votado a favor de la aprobación del paquete presupuestal de este año, en el estado de Ver5acruz.
Fue el tercer video y ya ni siquiera los “morenos” más recalcitrantes niegan que esta señora es una corrupta de siete suelas, ya no la defiende, ahora hay que pedir disculpas, pero como López Obrador n o lo puede hacer, porque el mesías nunca se equivoca, lo hacen sus amanuenses.
Sin embargo, Roció Nahle no se deshace en disculpas, sino que también ataca e insiste en que lo de los videos de Eva cadena  fue armado perfectamente para un golpeteo contra Andrés Manuel. 
Asegura que todo se monta desde un municipio de los más retirados de Veracruz, por personeros, gente no sobresaliente, del PAN y del PRD, de Coatzacoalcos.
“Hoy sabemos que fue muy fácil detectarla, porque el video que sale hoy es un video que fue desde diciembre, cuando está pidiéndole que va a aprobar el presupuesto; no sé qué asunto. Esto es desde diciembre. En sí el video de hoy vendría a ser el primero. Detectan a esta diputada y de ahí montan toda una estrategia coordinada desde la Secretaría de Gobierno de Miguel Ángel Yunes”, afirmo Nahle García.
Más aún, aclara que los videos se trajeron a Los Pinos y se los mostraron a Peña Nieto y éste se los entrega a (Miguel Angel ) Osorio Chong, con la instrucción de que los diera a conocer en el periódico El Universal y se difundieron.
Habrá que ver si en Los Pinos y la Secretaría de Gobernación, se deja pasar esta verdad, como buena.
EL PULSO.- Por cierto, fue tan evidente  que Roció Nahle fue instruida por López Obrador, para que saliera a decir lo que dijo en la Cámara de Diputados, que cuando se le inquirió sobre si también era un montaje lo del diezmo que quito a os trabajadores del ayuntamiento de Texcoco, la hoy candidata al gobierno del estado de México, delfina Gómez, hizo mutis y se retiro de la conferencia. Sólo falto que como el peje dijera, lo que diga mi dedito*** Y tiene razón el senador Esteban Albarran, al declarar que la ola d violencia que vive el estado de Guerrero, no es exclusiva, pues ya se sabe que marzo fue el mes más violento del sexenio de Peña Nieto. Sin embargo, lo que no se puede ocultar con declaraciones, es que el gobernador Héctor Astudillo hace lo mismo que hicieron sus antecesores, ZeferinoTorreblanca y Angel Heladio Aguirre Rivero,  es decir, “hacer como que hacen, sin hacer nada” para combatir a las bancadas del crimen organizado que tienen sentadas sus reales en la entidad*** Vaya, por  fin el chapulín tabasqueño Juan José Rodríguez Prats, se atrevió a enfrentar al ex presidente Felipe Calderón, con quien trae pleito cazado desde sus épocas de compañeros de curul. La pregunta es, porque hasta ahora le sale al paso y no cuando fue presidente, ah  sí claro, porque es claridoso, no suicida.
 
 

Author Details
Redacción de endirecto

You may be interested

Sin demagogias, por favor…
Moisés Sánchez Limón
0 shares13 views
Moisés Sánchez Limón
0 shares13 views

Sin demagogias, por favor…

Redacción - Sep 20, 2017

ENTRESEMANA MOISÉS SÁNCHEZ LIMÓN ¿Por qué, en las zonas damnificadas por el sismo, increpan al presidente Enrique Peña Nieto y…

Rescatistas y ciudadanos: Gobierno, sí; políticos, no
Roberto Vizcaíno
0 shares14 views
Roberto Vizcaíno
0 shares14 views

Rescatistas y ciudadanos: Gobierno, sí; políticos, no

Roberto Vizcaíno - Sep 20, 2017

Tras la puerta del poder Roberto Vizcaíno No pocos intentan encontrar una razón que los haga entender por qué el…

Efectivas, técnicas de rescate en el Rébsamen, dice jefe topo
Portada
0 shares14 views
Portada
0 shares14 views

Efectivas, técnicas de rescate en el Rébsamen, dice jefe topo

En Directo - Sep 20, 2017

El grupo topos está realizando el rescate de los niños del colegio Enrique Rébsamen desde varios frentes para tratar de…