Connect with us

Legislativo

Un error permitir que Antonio Tarín rinda protesta como diputado federal: Zambrano

Published

on

*Mañana veremos si es cierto que el PRI quiere combatir la impunidad

Por Juan R. Hernández

Sería un grave error que en la sesión de éste jueves se le permita tomar protesta como diputado federal a Antonio Tarín García, afirmó el vice coordinador del Partido de la Revolución Democrática, Jesús Zambrano Grijalva quien destacó que sería un grave precedente en el combate a la corrupción e impunidad.

“Si permitimos que Antonio Tarin, quien ya cuenta con una orden de aprehensión,  rinda protesta, es darle ropaje institucional para que quede protegido con el fuero y eso no lo vamos a permitir”, advirtió el perredista en conferencia de prensa.

Asimismo, el diputado del PRD que éste jueves, el juicio de procedencia contra el diputado federal con licencia Antonio Tarek Abdalá probará si el PRI en verdad quiere combatir la corrupción y la impunidad o si es cómplice.

En el debate de ayer, comentó el diputado Zambrano Grijalva, escuchábamos al candidato del PRI que hablaba de un combate frontal a la corrupción y la impunidad, mañana será una magnifica oportunidad entre los dichos y los hechos.

Cabe señalar que los legisladores del PRI, Antonio Tarín García y Antonio Tarek Abdalá pesan sendas denuncias  penales por el presunto desvío de miles de millones de pesos que ocasionaron daños económicos y financieros a los gobiernos de Chihuahua y Veracruz.

Advertisement
Advertisement

Facebook

Copyright © 2017 Endirecto