Esperamos más propuestas y menos descalificaciones en debate del Edomex: Martínez Neri


El coordinador de los diputados del PRD, Francisco Martínez Neri, expresó su deseo de que en el debate de este martes de los seis candidatos al gobierno del Estado de México, “podamos ver propuestas de fondo y menos descalificaciones”.

El legislador agregó que espera que en ese encuentro de candidatos, para la elección del próximo 4 de junio, se expongan “propuestas que tengan solidez” en aspectos relacionados con seguridad pública o desarrollo económico, entre otros.

Cabe señalar que hoy se llevará a cabo el debate entre seis candidatos al gobierno del Estado de México: Alfredo del Mazo Maza (PRI); Josefina Vázquez Mota (PAN); Delfina Gómez Álvarez (Morena); Juan Zepeda Hernández (PRD); Óscar González Yáñez (PT) y la independiente Teresa Castell de Oro Palacios.

Martínez Neri comentó que “mucho de lo que ha mencionado el candidato del PRI (Del Mazo Maza) tiene que ver con actos de carácter demagógico” y es que “habla de inseguridad cuando el gobierno del PRI ha generado inseguridad”.

El también presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) dijo que el mismo aspirante del tricolor aborda planteamientos económicos de apoyo a las mujeres, “pero más bien (éstas) tienen que ver con propuestas ocurrentes que se orientan a la captación del voto” y no con iniciativas sólidas.

Apuntó que, en cambio, “nuestro candidato (del PRD) habla de seguridad de manera consistente, porque él ha tenido un trabajo importante cuando fue presidente (municipal) de Ciudad Nezahualcoyotl”.

Esperamos más propuestas y menos descalificaciones en debate del Edomex: Martínez Neri

log in

Become a part of our community!

reset password

Back to
log in