Connect with us

Sin categoría

México a la vanguardía en el mundo de la moda

Published

on

Antonieta Sea Loranca

Tintorerías Pressto cumple  20 años en México y para celebrarlo se une a varios de los diseñadores de modas más importantes y exitosos del país, como José Luis Abarca, Edvard Nielsen y Milagros Ancheita.

Junto con la Universidad Jannette Klein desarrollaron un Plan de Comunicación para difundir la moda de los diseñadores jóvenes mexicanos, quienes están triunfando en el competido y complejo mundo de la moda nacional e internacional.

La iniciativa #PorqueAmamosMéxico busca apoyar el talento de diseñadores mexicanos tanto nuevos como consagrados e impulsamos al talento mexicano a la cumbre mundial de la moda.

Pressto tiene como misión superar las expectativas de sus clientes ofreciendo experiencias únicas, de máxima calidad en el menor tiempo y acordes a los gustos y necesidades de cada cliente. Ofrece al consumidor un servicio integral con un concepto de boutique de limpieza que consta de: tintorería, arreglo de prendas, lavandería, limpieza de maletas, bolsos, zapatos, cascos, lotes de planchado, limpieza especializada, empaque para viaje y mucho más. Continuamente introduce novedades a la  industria, como  el  sistema  de  desmanchado por  ultrasonido, que  elimina  las  manchas  más  persistentes en tejidos  muy  delicados, además busca utilizar siempre materiales que causen el menor impacto medioambiental posible.

Por su parte la reconocida diseñadora Jannette Klein, fundadora de la Universidad Jannette Klein, la cual actualmente se encuentra en la lista  de  las 100  mejores  instituciones  a  nivel  mundial  para  estudiar la  Carrera  de  Diseño y  Publicidad  en Moda, esto  gracias a su excelente  programa de estudios y calidad académica.

Para mayor información visita www.pressto.mx  FB: @TintoreriasPresstoMexico Twitter: @Pressto_Mx.

 

Advertisement

Copyright © 2017 Endirecto