“Me voy, cada viaje un sabor”


Por Antonieta Sea Loranca

Con mochila al hombro, Karina recorre México para superar una desilusión amorosa y comprobar que su sazón y pasión por cocinar, le pueden abrir muchas puertas.

Knorr presenta su primera mini serie ME VOY, protagonizada por Karina, una mujer que vive una gran desilusión amorosa, al finalizar la relación con su novio después de varios años juntos, decide emprender un viaje por el interior de la República en el que descubrirá los sabores típicos de los estados que visita.

Karina se aventura conociendo 4 entidades mexicanas: Monterrey, Veracruz, Puebla y Morelos, en su mochila de viaje lleva distintas variedades de Caldos de Pollo, para compartir con las familias con las que se hospeda. En cada hogar se da a la tarea de compartir recetas prácticas y llenas de sabor y así conocer personas y hacer nuevas amistades sobre la mesa.

México es un país lleno de sabores; en cada uno de sus estados hay platillos tradicionales que han traspasado las barreras del tiempo conservando su sabor original siguiendo las indicaciones de ingredientes y procedimientos que se heredan generación tras generación.

Dentro de los platillos que se cocinan en la serie están la famosa Discada de Monterrey, las Cemitas Poblanas típicas de Puebla y las Picaditas Veracruzanas.

Los cubos de caldo Knorr nacieron en 1838 y desde entonces han servido de sazonador para una gran variedad de alimentos. Knorr es la octava marca FMCG más escogida en el mundo (de acuerdo a Kantar World Panel) y la marca más grande de Unilever, con ventas anuales casi de 4 billones de Euros. Los productos se venden en más de 87 países alrededor del mundo y son disfrutados por más de 320 millones de personas diariamente. Con más de 300 chefs de 48 nacionalidades, la marca es una de los empleadores más grandes de chefs en el mundo.

Los cuatro episodios de la serie y las recetas de los platillos están disponibles en www.knorr.com.mx/mevoy,  @KnorrMexico,  YouTube Knorr México.

 

“Me voy, cada viaje un sabor”

log in

Become a part of our community!

reset password

Back to
log in