Connect with us

Deportes

Reducirán de cuatro a dos partidos el castigo a Messi

Published

on

El Comité Disciplinario de la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA) le reduciría de cuatro a dos los partidos de suspensión que le impuso al delantero argentino Lionel Messi el mes pasado.

Messi recibió esta sanción luego de un incidente que tuvo con el árbitro asistente brasileño Emerson Augusto do Carvalho, al que se le acusa de haber realizado “palabras injuriosas” en el partido frente a Chile del 23 de marzo, juego de eliminatoria rumbo a la Copa del Mundo Rusia 2018.

El astro del Barcelona, de España, se perdió el duelo frente a Bolivia disputado el pasado 28 de marzo y tiene pendiente tres más que estaría pagando frente a Uruguay, Venezuela y Perú.

Este sábado, sin embargo, diversos medios argentinos, señalaron que la sanción pasará de cuatro a dos juegos si el rosarino se presenta a una audiencia en la FIFA el 4 de mayo.

En caso de ser así, “La Pulga” ya solo se ausentaría del juego frente a los “charruas”, correspondiente a la fecha 15 de la eliminatoria de Conmebol, en el que son quintos y en este momento están en zona de repechaje.

Continue Reading
Advertisement

Facebook

Copyright © 2017 Endirecto