Connect with us

Sociedad

Operativo Semana Santa contará con C5 y 10 mil elementos SSP: Idris Rodríguez Zapata

Published

on

El coordinador general del centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C5) de la Ciudad de México, Idris Rodríguez Zapata, dijo que este miércoles, iniciará el operativo de Semana Santa en Iztapalapa.

En entrevista para el programa “Ciro Gómez Leyva por la mañana”, detalló que el C5 trabaja de la mano con la Secretaría de Seguridad Pública y con los más de 10 mil elementos que se desplegarán en la zona.

Agregó que el C5 tiene más de 2 mil 200 cámaras en la delegación Iztapalapa y se envió el centro de Comando Móvil al Cerro de la Estrella para tener una imagen más cercana de lo que esté ocurriendo y una coordinación con las diferentes dependencias.

Mientras tanto, Idris Rodríguez Zapata informó que Locatel enviará módulos y desplegará personal en los ocho barrios de Iztapalapa, y en Cerro de la Estrella para apoyar a la población asistente.

Asimismo, operará el sistema de altavoces para la búsqueda y orientación de personas, así como los botones de auxilio, los cuales están disponibles las 24 horas del día.

Advertisement

Copyright © 2017 Endirecto