Connect with us

Política

PAN denunciará irregularidades en contiendas electorales: Anaya

Published

on

El presidente del Partido Acción Nacional (PAN), Ricardo Anaya Cortés, llamó a los ciudadanos a no dejarse engañar de cara a la jornada electoral del próximo 4 de junio en las cuatro entidades donde habrá comicios.

A través de un comunicado, afirmó que su partido acudirá a las instancias electorales correspondientes a denunciar todos los hechos que generen una inequidad en las contiendas electorales.

Aseveró que “cada campaña vemos lo mismo”, como el desvío de recursos públicos para favorecer a candidatos, la supuesta manipulación de los programas sociales, así como guerra sucia contra la oposición.

En ese sentido, recordó el caso de Coahuila, donde presuntamente se usaron recursos federales a favor de algunos candidatos, hechos que merecieron la intervención de la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (Fepade).

Al respecto el dirigente partidista advirtió que Acción Nacional “no les dejará pasar ni una” y acudirá a las instancias electorales a denunciar todos los hechos que generen una inequidad en las contiendas.

Con información de agencias.

Advertisement
Advertisement

Facebook

Copyright © 2017 Endirecto