Coronan a Cecilia Escamilla como la Flor más Bella del Ejido 2017


Cecilia Escamilla, “Flor de Nardo”, proveniente de la delegación Xochimilco, fue coronada como la Flor más Bella del Ejido 2017, quien desde ahora será la nueva embajadora cultural de esta demarcación.

El segundo lugar de este certamen fue para Kelly Osiris Lievano “Flor de Azalea”, de Coyoacán; y el tercero para Diana Laura Martínez, “Flor de Bugambilia”; la principal función de las triunfadoras será promover y difundir la riqueza de Xochimilco como Patrimonio Cultural de la Humanidad.

Las ganadoras recibieron cheques por la cantidad de 40, 30 y 20 mil pesos, respectivamente, como un reconocimiento a su esfuerzo y participación en esta fiesta considerada la más importante de Xochimilco y que se realiza desde 1955 de manera ininterrumpida.

Este viernes la festividad reunió a aproximadamente siete mil visitantes nacionales e internacionales, quienes se dieron cita para ser parte de las celebraciones del último día del certamen.

Después de una semana de actividades culturales, deportivas, pecuarias y artísticas concluye este fin de semana la edición de la Fiesta de la Flor más Bella del Ejido 2017.

La Dirección de Protección Civil local informó que durante los cinco días de festividades se ha reportado saldo blanco en los eventos que han tenido lugar en el Centro Histórico de Xochimilco, así como en las sedes alternas.

Coronan a Cecilia Escamilla como la Flor más Bella del Ejido 2017

log in

Become a part of our community!

reset password

Back to
log in