Carina Ricco entrega Récord Guinness a locatarios de la Central de Abasto

7 abril, 2017
10 Views

La cantante y compositora Carina Ricco entregó el reconocimiento Guinness World Record a los locatarios de la Central de Abasto de la Ciudad de México, por haber logrado reunir a mil 767 personas que barrieron al mismo tiempo el área de Bodega de Artes, ubicada en el pasillo de frutas y legumbres en febrero pasado.

En punto de las 17:00 horas de ayer, la actriz felicitó a la empresa Dronks Depot por haber organizado al público bajo el plan Protege y Mejora tu Medio Ambiente, para limpiar el pasillo 4 de la Nave W-X, supervisado por representantes de Guinness World Record.

“Es increíble ver cómo nos podemos organizar como sociedad para mejorar nuestro entorno y no solo eso, sino hasta ganar reconocimientos internacionales como esta certificación de más personas barriendo al mismo tiempo, lo que podría replicarse a nivel ciudad, empezando por El Barrio o la colonia”, comentó Ricco

Por su parte, René Carreón, representante de Drinks Depot, señaló:”Este reconocimiento es un ejemplo de colaboración social, de voluntad de cambio para mejorar la vida de la comunidad, de organismos e instituciones, como los Scouts, el pentatlón y la Dirección General de Servicios Urbanos de la Ciudad de México”.

Subrayó que en realidad se llego a la cantidad de mil 800 personas barriendo de manera simultánea en el mismo lugar.

“En realidad fue un periodo de mes y medio de gestiones para que Record Guinness otorgará la certificación, porque el suceso fue en febrero pasado. Agradecemos a Carina Ricco, que haya sido la madrina de entrega”, finalizó.

Author Details
Redacción de endirecto

You may be interested

Sin demagogias, por favor…
Moisés Sánchez Limón
0 shares13 views
Moisés Sánchez Limón
0 shares13 views

Sin demagogias, por favor…

Redacción - Sep 20, 2017

ENTRESEMANA MOISÉS SÁNCHEZ LIMÓN ¿Por qué, en las zonas damnificadas por el sismo, increpan al presidente Enrique Peña Nieto y…

Rescatistas y ciudadanos: Gobierno, sí; políticos, no
Roberto Vizcaíno
0 shares14 views
Roberto Vizcaíno
0 shares14 views

Rescatistas y ciudadanos: Gobierno, sí; políticos, no

Roberto Vizcaíno - Sep 20, 2017

Tras la puerta del poder Roberto Vizcaíno No pocos intentan encontrar una razón que los haga entender por qué el…

Efectivas, técnicas de rescate en el Rébsamen, dice jefe topo
Portada
0 shares14 views
Portada
0 shares14 views

Efectivas, técnicas de rescate en el Rébsamen, dice jefe topo

En Directo - Sep 20, 2017

El grupo topos está realizando el rescate de los niños del colegio Enrique Rébsamen desde varios frentes para tratar de…