Carina Ricco entrega Récord Guinness a locatarios de la Central de Abasto


La cantante y compositora Carina Ricco entregó el reconocimiento Guinness World Record a los locatarios de la Central de Abasto de la Ciudad de México, por haber logrado reunir a mil 767 personas que barrieron al mismo tiempo el área de Bodega de Artes, ubicada en el pasillo de frutas y legumbres en febrero pasado.

En punto de las 17:00 horas de ayer, la actriz felicitó a la empresa Dronks Depot por haber organizado al público bajo el plan Protege y Mejora tu Medio Ambiente, para limpiar el pasillo 4 de la Nave W-X, supervisado por representantes de Guinness World Record.

“Es increíble ver cómo nos podemos organizar como sociedad para mejorar nuestro entorno y no solo eso, sino hasta ganar reconocimientos internacionales como esta certificación de más personas barriendo al mismo tiempo, lo que podría replicarse a nivel ciudad, empezando por El Barrio o la colonia”, comentó Ricco

Por su parte, René Carreón, representante de Drinks Depot, señaló:”Este reconocimiento es un ejemplo de colaboración social, de voluntad de cambio para mejorar la vida de la comunidad, de organismos e instituciones, como los Scouts, el pentatlón y la Dirección General de Servicios Urbanos de la Ciudad de México”.

Subrayó que en realidad se llego a la cantidad de mil 800 personas barriendo de manera simultánea en el mismo lugar.

“En realidad fue un periodo de mes y medio de gestiones para que Record Guinness otorgará la certificación, porque el suceso fue en febrero pasado. Agradecemos a Carina Ricco, que haya sido la madrina de entrega”, finalizó.

Carina Ricco entrega Récord Guinness a locatarios de la Central de Abasto

log in

Become a part of our community!

reset password

Back to
log in