Connect with us

Espectáculos

Plácido Domingo prepara concierto masivo en Puebla

El tenor Plácido Domingo (Madrid, España, 1941) prepara el repertorio que interpretará el próximo 2 de mayo en el Estadio «Hermanos Serdán» de la ciudad de Puebla de los Ángeles, informó Felipe Morales, vocero oficial del concierto.

Explicó a una agencia de noticias que luego de esa actuación la noche del martes 2 de mayo próximo, misma que será a beneficio de la Cruz Roja del Estado de Puebla, Plácido Domingo emprenderá un periplo mundial que lo llevará a teatros de Viena, Lisboa, Berlín y Madrid.

«A Plácido Domingo con su espíritu altruista le entusiasma la idea de regresar a Puebla para dar un concierto para apoyar la labor de la Benemérita Institución, y está seguro de que para él como para el público que asista, será una noche inolvidable», acotó Morales.

Tratándose de «un concierto especial», como él mismo lo ha llamado, Plácido Domingo trabaja en la selección del repertorio que interpretará, añadió el vocero al recordar que el tenor ha dicho que «habrá muchas sorpresas».

En estos días, Plácido Domingo realiza presentaciones en Los Ángeles y Nueva York, y a decir del entrevistado, para la Cruz Roja Mexicana, Delegación Puebla, es motivo de gran honor poder contar con uno de los más grandes talentos operísticos de todos los tiempos.

El tenor es reconocido internacionalmente por ser intérprete de opera, docto director de orquesta y Director de la Opera de Los Ángeles. Eso lo hace un elemento insustituible en el arte, y a sus 76 años, su energía y talento siguen portentoso.

Plácido Domingo nació el 21 de enero de 1941 en la localidad de Retiro, en Madrid, Plácido Domingo va a llegar al Estadio «Hermanos Serdán» con un repertorio que probablemente incluirá arias de ópera, zarzuelas y música popular mexicana, géneros que el maestro ha engrandecido.

De acuerdo con Felipe Morales, la Cruz Roja es una de las instituciones más importantes del mundo y de México. «Recientemente celebro 107 años en nuestro país, y destinará los fondos que se recauden en el concierto a sus proyectos de ayuda en México», abundó.

Finalmente, Felipe Morales destacó que para apoyar a la institución de auxilio y tener una experiencia única con Plácido Domingo, los boletos ya están a la venta en las taquillas del Estadio «Hermanos Serdán», en la sede de la Cruz Roja en Puebla, y por una conocida empresa de venta de boletos.

Advertisement

Facebook

Copyright © 2017 Endirecto