Connect with us

Espectáculos

Muestran el humor negro de los millennials en la serie Search Party

Published

on

El humor negro se hace presente en la serie Search Party, una comedia llena de sutilezas que rescata elementos divertidos a partir de las relaciones humanas. Fue creada por Sarah-Violet Bliss, Charles Rogers, y Michael Showalter y se estrena hoy por el canal de televisión de paga TBS.

La vida ha reunido en amistad a Dory, Drew, Portia y Elliot desde su época universitaria. A menudo se juntan para hablar de la vida, compartir sus intereses y llevar adelante una conexión tan monótona como narcisista. Pertenecientes a la generación de los millennials, se manejan en la era digital casi de mejor forma que en sus relaciones interpersonales.

En medio de esta aburrida rutina, la desaparición de Chantal Whiterbottom, una ex compañera de este grupo de amigos, llega hasta los cimientos de la existencia de Dory, quien aprovecha esta circunstancia para dar un giro a una vida en la que prevalecen las frustraciones. Encontrar a Chantal podría significar para ella hallar su propia identidad.

Conocer su paradero se convertirá en una obsesión, a la que arrastrará a Drew, Portia, Elliot y a todos quienes puedan serle de utilidad. Deberá superar los prejuicios de sus camaradas y sus propias inseguridades. Tendrá que ser detective, aunque esta búsqueda esté llena de torpezas y siniestros riesgos para el privilegiado estilo de vida de Brooklyn que este grupo esperaba tener.

La protagonizan: Alia Shawkat, John Reynolds,  John Early, Meredith Hagner y Davenport Brandon Michael Hall.

A partir del lunes 13 de marzo, a las 23 horas por el canal TBS

Con información de gaencias.

Advertisement
Advertisement

Facebook

Copyright © 2017 Endirecto