Connect with us

Política

Del Mazo se impone ante Delfina

Published

on

*Foto de Notocieros Televisa

 Inmisericordes, las redes sociales comienzan a cobrarle la factura de la falta de capacidad y bajo nivel intelectual y académico a Delfina Gómez, candidata a gobernadora de Morena.

Elegida por dedazo por Andrés Manuel López Obrador no por sus méritos políticos sino por sus lealtades personales, Delfina fue exhibida por el candidato del PRI Alfredo del Mazo durante un debate diferido en el programa de Carlos Loret de Mola en Televisa.

Titubeante, sin la menor idea de qué responder, sin el soporte de un proyecto claro de Gobierno, la candidata de AMLO se declaró simpatizante abierta de la CNTE.

Maestra de primaria, Delfina consideró que la coordinadora es un conjunto de maestros que benefician al país y ayudan al magisterio a alcanzar un mejor nivel de vida.

Por el contrario, al abanderado del tricolor Alfredo del Mazo reconoció que el gobierno que dejará en septiembre el priista Eruviel Ávila tendrá retos por afrontar, uno de los cuales es el de la seguridad.

Otro es el de la educación y uno más el de la salud. Recordó que pese a los avances alcanzados, todavía hace falta complementar lo ya realizado.

Ciertamente hay pendientes que es lo que, afirmó, él quiere cambiar como próximo gobernador del Estado de México.

En cuanto a la seguridad afirmó que bajo su gobierno los delincuentes que operan en el Estado de México tendrán dos opciones: o se van a la cárcel o fuera del estado.

Luego de declararse como un conocedor de su estado, se comprometió a -una vez gane la gubernatura-, ir directamente a alcanzar lo que se requiere pero cuidando lo que se ha logrado en estos últimos años en el estado.

Advertisement
Advertisement

Facebook

Copyright © 2017 Endirecto