Connect with us

Sociedad

Hallan en casa de Chimalhuacán 192 kilos de cocaína y 32 mil dólares

El hallazgo de 192 kilos de cocaína y más de 32 mil dólares en un domicilio de la colonia Cesteros, movilizó a todas las corporaciones policiacas, a federales y militares, que ya convirtieron en un verdadero búnker la calle Francisco Mendoza, donde se realizó el cateo y la detención de una pareja.

Asimismo, en esa casa donde se guardaba la droga y los miles de dólares, sacaron a tres menores de 4, 6 y 8 años de edad, respectivamente, para ponerlos bajo resguardo de las autoridades locales del DIF.

Todo parece indicar que fueron los federales y elementos del Ejército quienes realizaron el cateo, luego de hacer trabajos de inteligencia para que fuera certero el golpe contra el narcotráfico.

Desde la mañana se dio lugar el operativo policiaco-militar en la calle Francisco Mendoza esquina con Zeguán, colonia Cesteros.

Los agentes ingresaron a una casa donde fue detenida una pareja, que tenía en su poder un total de 192 kilogramos de cocaína y la cantidad de 32 mil dólares, así como una pipa de la marca Mercedes Benz, al parecer con reporte robo.

Con información de agencias.

Advertisement

Facebook

Copyright © 2017 Endirecto