Connect with us

Legislativo

En México estamos listos para afrontar el futuro como venga: Camacho Quiroz

El coordinador de los diputados del PRI, César Camacho, afirmó que en México “estamos listos para afrontar el futuro como venga”, ante una eventual ruptura total del Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN), por parte de Estados Unidos.

“Los productos mexicanos tienen tal calidad, es tan robusta la industria mexicana, que estamos listos para afrontar el futuro como venga”, dijo en declaraciones a la prensa.

César Camacho fue consultado sobre las declaraciones que publicó la prensa del secretario de Economía, Ildefonso Guajardo Villarreal, de que en caso extremo de ruptura total del Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN), México puede decidir ya no colaborar con Estados Unidos en materia de seguridad nacional o migración.

“Ahí están las reglas de la Organización Mundial del Comercio (OMC), que también son aplicables para México, y las relaciones comerciales que México sostiene”, subrayó.

Sostuvo que México es un país sólido y “en este apartado ha generado un ambiente de unidad entre los empresarios, entre los productores, entre los prestadores de servicio”.

Advertisement

Facebook

Copyright © 2017 Endirecto